Punto 7
Rubricas
Los puntos a considerar para la puntuación fueron los siguientes:
*Disponibilidad de los vecinos.
*Puntualidad en las actividades.
*Organizaciòn de recursos humanos y económicos.
1 punto mala actividad *2 puntos Pudo haber mejorado *3 puntos excelente
Cronograma
1.- 15 de marzo Se hablo con la maestra de jazz para confirmar el evento del prox. sábado.
Equipo 2, regulado por Maira
*Se pensaba un total cooperación por parte de la maestra y las niñas.
*Se obtuvo una buena actitud por parte de las niñas.
3 puntos
2.- 21 de marzo Presentacion del espectaculo conformado por las niñas de jazz.
Equipo 2, regulado por Maira
*Se pensaba que asistirian los vecinos y se les entregarian folletos informando la campaña.
*Se obtuvo poca cooperacion vecinal.
2 puntos
3.-22 de marzo Se entregaron folletos y se pego publicidad
Equipo 1, regulado por Benjamin
*Se pensaba realizarlo con eficiencia e informar a la mayoria de vecinos.
*Se obtuvo una eficiencia regular pues son demasiados vecionos.
2 puntos
4.- 30 de marzo 8:00 am Primer junta con el con el equipo para confirmar actividades definitivas con los vecinos.
Todo el equipo A, regulado por Maira y Benjamin
*Se pensaba tener todo planeado.
*Se encontro todo en orden.
3 puntos
5.- 30 de marzo 10:00 am Se dio inicio a las platicas didacticas e informativas con los niños
Monterrat y Jennifer
*Se pensaba una asistencia muy grande
*Se obtuvo una asistencia escasa pero cooperativa.
3 puntos
6.- 30 de marzo 11:00 am Se dio inicio a la campaña de limpieza voceando su principio.
Jorge y Sebastian
*Se pensaba una asistencia casi inmediata.
*Se obtubo un inicio retrasado por falta de cooperacion vecinal
1 punto
7.- 30 de marzo 01:00 pm Se comenzo con la limpieza por sectores previamente establecidos.
Todo equipo A
*Se pensaba una asistencia grande.
*Se obtuva una asistencia no muy grande pero en definitiva muy cooperativa.
2 puntos
8.- 05:00 pm Se dio fin a la campaña y se procedio a juntar los desechos para su recoleccion por parte de la delegaciòn.
Todo el equipo A
*Se pensaba una cooperacion vecinal favorable.
*Se obtuvo mas cooperacion de lo que se esperaba.
3 puntos
9.-5:30 Se dio fin oficial a la campaña con los vecinos, se le agradecio infinitamente su cooperacion y se dio un mensaje de consientizacion de parte del equipo y de la administracion de la UH asi como un agradecimiento de los vecinos y administracion hacia nosotros.
Todo el equipo A
*Se pensaba una asistencia considerable y su total atenciòn.
*Se obtuvo poca asistencia y un reconocimieto de parte de la administracion.
2 puntos
10. 7:00 pm Junta final con el equipo para analizar resultados.
todo el equipo A
*Se pensaban buenos resultados de cooperacion principalmente.
*Se llego a la conclusion de que fue poca asistencia, pero la gente que asistio lo hizo con gusto y dedicaciòn.
domingo, 11 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario