domingo, 11 de abril de 2010

Primer reporte de comisiones.

Punto 3
Las primeras comisiones que se establecieron fueron muy básicas puesto que el objetivo era ampliar el panorama del problema, solo se buscaban datos generales y una aportación de información acerca del problema en si.
Por parte del equipo chico 1:
*La comisión 1 se encargo de crear las actividades a realizar en la campaña y planear el funcionamiento de las actividades. Su conclusión fue una campaña de limpieza con la colaboración de los vecinos.
*La comisión 2 se encargo de buscar formas para promocionar el evento. Su conclusión fue la elaboración de carteles creativos que invitaran a la colaboración vecinal.
*La comisión 3 fue la encargada de buscar precios de lo que se requería según los costos que se habían propuesto en el área de plantación, también fueron los encargados de buscar a los grupos de expertos que serán los encargados de las platicas. Su conclusión fue economizar el material y planear nosotros mismos las platicas con ayuda de expertos.
*La comisión 4 se encargo de explorar la zona, visualizar mas a fondo el problema. Su conclusión fue que la campaña seria colocada en puntos estratégicos así como el que el problema se debía principalmente a la falta de recolección de basura.
Por parte del equipo chico 2:
*La comisión 1 se encargo de organizar y publicar el evento. Su conclusión fue convocar a un baile para motivar a la gente a colaborar.
*La comisión 2 se encargo de buscar la manera de obtener el dinero para sustentar el evento. Su conclusión fue que se podía obtener el dinero con la venta de dulces o por la cooperación de los vecinos.
*La comisión 3 se encargo en buscar los recursos materiales que se requerirían el día del evento. Su conclusión fue que se podían conseguir los materiales directamente del equipo.
*La comisión 4 se encargo de buscar reguladores de actividades. Su conclusión fue tener personas especialmente enfocadas a regular las actividades del evento.

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